Ofrecimiento Diario - Intenciones para el mes de Agosto


APOSTOLADO
DE LA
ORACIÓN

INTENCIONES PARA EL MES DE
AGOSTO



Ofrecimiento Diario

Ven Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con él, por la redención del mundo.

Señor mío y Dios mío Jesucristo:

Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar; con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu reino.

Te pido en especial por las intenciones encomendadas al Apostolado de la Oración.



Por las Intenciones del Papa

Intención General:

Para que la Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrolla en Madrid, aliente a todos los jóvenes del mundo a enraizar y fundar sus vidas en Cristo.








Intención Misional:

Para que los cristianos de Occidente, dóciles a la acción del Espíritu Santo, vuelvan a encontrar la frescura y el entusiasmo de su fe.







Por las Intenciones de la Conferencia
Episcopal Peruana


Para que acudamos con la debida frecuencia al sacramento de la penitencia para un encuentro con Cristo que nos perdona, nos fortalece y nos ayuda en el camino de una vida reconciliada según su voluntad.







Jornada Mundial de la Juventud

“Este año celebramos el 25º aniversario de la institución de la Jornada Mundial de la Juventud, querida por el siervo de Dios Juan Pablo II como una cita anual de los jóvenes creyentes de todo el mundo. Fue una iniciativa profética que ha dado abundantes frutos, ofreciendo a las nuevas generaciones la oportunidad de encontrarse a la escucha de la Palabra de Dios, de descubrir la belleza de la Iglesia y de vivir experiencias fuertes de fe, que han llevado a muchos a la decisión de entregarse totalmente a Cristo... El tema de este año, está tomado del encuentro de Jesús con el joven rico: “Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?” (Marcos 10,17)” Benedicto XVI. Mensaje,22.2.2010. Extracto)

La fe de los cristianos de occidente


“La misión de Cristo redentor, confiada a la Iglesia, está aún lejos de cumplirse. Una mirada global a la humanidad demuestra que esta misión se halla aún en los comienzos y que debemos comprometernos con todas nuestras energías en su servicio. Hay regiones del mundo que aún esperan una primera evangelización, otras, que la recibieron, necesitan un trabajo más profundo; y hay otras en las que el Evangelio ha echado raíces durante mucho tiempo, dando lugar a una verdadera tradición cristiana, pero en las que en los últimos siglos el proceso de secularización ha producido una grave crisis del sentido de la fe cristiana y de la pertenencia a la Iglesia ” (Benedicto XVI. Homilía. 28.6.2010. Extracto)


Aparecida - Misión Continental

El Pueblo de Dios siente la necesidad... de presbíteros llenos de misericordia, disponibles para administrar el sacramento de la reconciliación. (199).


Eucaristía

Misa por el perdón de los pecados (Misal romano)


Palabra de Dios


Colosenses. 2,6-7. Construir la vida, fundada en Cristo.
Filipenses 3,7-11. Cristo cambia toda la vida.
Marcos 10,17-22. Jesús invita al joven rico.


Reflexionemos

¿Qué significa para mi en concreto: fundar y arraigar mi vida en Cristo?
¿A qué me invita hoy la mirada llena de afecto de Jesús?
¿Cómo ayudar a los jóvenes a sacar frutos espirituales de la actual Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011?


P. Antonio González Callizo, S.J. Director Nacional del Apostolado de la Oración


Invitación

A participar de la Misa dominical de 11:00 AM en la Parroquia de San Pedro y a acompañarnos en las reuniones semanales a las 12:00 M en el claustro de la parroquia, todos los domingos.
Asimismo, invitamos a la Misa de los primeros viernes de cada mes en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, a las 7:30 PM en San Pedro.


Visítenos también en:

http://www.apostlesshipofprayer.net Elegir idioma ESPAÑOL, hacer clic en ventana “Oración y Servicio”
www.jesuitasperu.org Apostolado parroquial
www.sanpedrodelima.org

¡ADVENIAT REGNUM TUUM!
¡Venga a nosotros tu reino!
Apostolado de la Oración
Azángaro 451, Lima





...

No hay comentarios: