Oraciones a la Virgen de la Rosa Mística


ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA ROSA MÍSTICA

María, unimos nuestro sí con el tuyo, reina en nuestros corazones Madre de Dios y Madre nuestra. Permítenos reparar con nuestra vida por tantas ofensas cometidas contra tu Inmaculado Corazón.

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu corazón maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.
Dios te salve...

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia - del Cuerpo Místico de Cristo - Te pedimos concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

Dios te salve...

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, haz que, alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con el celo apostólico, el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales.

Dios te salve...

Dios te salve, Reina...

Rosa Mística, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros.


PLEGARIA A LA VIRGEN DE LA ROSA MISTICA

Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre Nuestra. Tú eres Nuestra esperanza, fortaleza y consuelo. Danos desde el cielo, tu maternal bendición, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Dios Te Salve......

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.

Dios Te salve....

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la iglesia del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos que concedas al mundo, rasgado por las discordias, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

Dios Te Salve....

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama ¡Oh Madre! sobre nosotros, tus gracias celestiales.

Dios Te Salve....

Dios Te Salve, Reina y Madre... Rosa Mística, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros.


ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS

Oración Inicial

Jesús crucificado, postrados a tus pies, te ofrecemos las "Lagrimas de Sangre" de aquella que te acompaño con tierno amor y compasión en tu vía-crucis. Concédenos la gracia, ¡Oh buen Maestro!, de tomar a pecho las enseñanzas contenidas en las "Lagrimas de Sangre" de tu Santísima Madre, para cumplir tu voluntad de tal manera que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la eternidad. Amen.


Se rezan 7 misterios así:

En lugar del Padre Nuestro:
V Oh Jesús mío, mira las Lágrimas de Sangre de aquella que te tenía el amor más grande en la Tierra.
R: Y te ama con el amor más fervoroso en el cielo.

En lugar de las Ave Marías, se dice 7 veces:
V: Oh Jesús escucha nuestros ruegos.
R: Por las “Lágrimas de Sangre" de tu Santísima Madre.
No hay gloria.


Al finalizar el Rosario se repite 3 veces la oración que va en lugar del Padre Nuestro

Oración Final

Oh María, Madre del Amor, de los Dolores y de Misericordia, te suplicamos reúne tus ruegos con los nuestros para que Jesús, a quien nos dirigimos en el nombre de tus " Lágrimas de Sangre" maternas, escuche nuestras Súplicas concediéndonos con las gracias que te pedimos la corona de la vida eterna, Amén.
Tus "Lágrimas de Sangre", Oh Madre Dolorosa, destruyan el reino del infierno. Por tu Divina mansedumbre, Oh encadenado Jesús guarda al mundo de los horrores amenazantes, Amen.

No hay comentarios: